Armeros en venta en Arcas Gruber

Armeros para arma corta

Arcas Gruber pone a disposición de todos los interesados en aumentar la seguridad de su casa o de algunos otros objetos que se quieran resguardar para evitar que alguien ajeno les ponga la mano encima, todo esto mediante la venta de productos de seguridad como cajas fuertes, armarios, cajas para llaves y armeros, para adquirir alguno de estos productos puedes dirigirte a su tienda en España o comprarlas desde su página web. Teniendo en cuenta esto, en esta ocasión te hablare acerca de los armeros disponibles en esta tienda.

¿Qué son los armeros?

Aunque parezca un término raro, no lo es ya que, como su nombre lo dice, un armero cumple básicamente la misma función de una caja fuerte, con la diferencia del contenido que se puede guardar dentro de esta, el cual en este caso son armas de fuego de cortas o largas junto con la munición de los mismos. Este producto debe instalarse en lugares poco transitados por las personas debido al peligroso contenido del armero. En Arcas Gruber están disponibles cuatro modelos de armero, el homologado, de armas cortas, de armas largas y los recintos de armeros.

Armeros Homologados

Se le denomina homologado a todo producto que tenga una certificación en base a unas series de pruebas de calidad para que se adapten a la reglamentación perteneciente, en este caso los armeros homologados se rigen en la normativa europea UNE EN 1143-1, el cual indica que los productos están debidamente fabricados y capaces de almacenar el contenido para el que fue hecho.

Armeros para armas cortas

Se le llama arma corta a aquellas armas que tiene un cañón de fuego corto y que se pueden sostener con una sola mano, también llamadas armas corta de licencia F tales como pistolas y revólveres. Este armero debe ser instalado por personas capacitadas en ello, su sistema de cierre de seguridad está compuesto por una cerradura de llaves y combinación electrónica de dígitos.

Armeros para armas largas

Este armero está diseñado para contener armas de fuego largas, es decir, armas que tengan un cañón de fuego más largo y se sostengan con ambas manos para su uso. Debe ser instalado sobre una base de hormigón, por otro lado, y en cuanto a su sistema de seguridad, cuenta con una cerradura de llaves y una combinación digital.

Recintos de armeros

Esta clase de armero está diseñado para contener todo tipo de arma, ya sea corta o larga, son utilizados tanto por la policía, cuerpos de seguridad e incluso el ejército. En cuanto a su sistema de seguridad, cuenta con la más avanzada tecnología y seguridad en comparación con las anteriores mencionadas, una cerradura y una combinación digital, mecanismo de cierre con retardo y horario programado, y la detección de huellas dactilares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

No creas nada

Inversiones más grandes realizadas