Aprende inglés en el extranjero y consigue un trabajo

Para algunos jóvenes, es el momento ideal para ir a aprender un idioma en el extranjero y sumergirse en una cultura diferente. ¿Y si pudieras aprender un idioma y hacer una primera experiencia profesional durante tu estancia? 

Vive la aventura y el cambio de escenario en Canadá


Cursos en Canada para adultos

Según un estudio en 2017, Canadá es el tercer destino al que los estudiantes quieren viajar más. Sus escuelas tienen una excelente reputación, la vida es mucho más barata que en los Estados Unidos, y todos los jóvenes que fueron a Canadá a trabajar le dirán que es fácil encontrar un trabajo. 
En cuanto al clima, Canadá te complacerá: los inviernos son fríos y las temperaturas de verano pueden alcanzar los 35 ° C. 
Si tienes miedo de encontrarse en un país cuyos habitantes no hablan el mismo idioma, tenga la seguridad de que algunos canadienses hablan español.
Sin embargo, si optas por un cambio total de escenario, Toronto y Vancouver son las dos ciudades principales en el área canadiense de habla inglesa. En 2018. Su población es joven y dinámica: podrás hacer amigos y disfrutar del bullicio cultural de la ciudad. La vida nocturna también es agitada.
Terminarás este programa con una buena experiencia en tu currículum, hablarás inglés con fluidez y quién sabe, puedes aprovechar esta oportunidad para continuar la aventura en Canadá solicitando una tarjeta de residencia permanente

Prueba el sueño australiano


Curso ingles Toronto Adultos

Australia es un destino popular. En 2017, fue un destino muy recomendado para muchas personas de habla española, los cuales soñaban con estudiar en dicho país. 
Entendemos rápidamente por qué este país, atrae cada año a estudiantes, que al mismo tiempo piden trabajo: hay algo para todos. Puedes visitar las playas de surf de la costa, pasear por el gigantesco centro comercial con acento americano o pasear por los desiertos del Outback en busca de canguros. 
Si tienes hambre de aprender un idioma en el extranjero y ver paisajes grandiosos, no te decepcionarás.
En la costa este, junto al mar, Brisbane o Gold Coast son dos grandes ciudades muy populares entre los jóvenes, una famosa por su centro ultra dinámico y la otra por la playa "Surfer's Paradise", una visita obligada para los amantes del surf. 
Es en estas dos ciudades que te pueden ofrecer " inglés + Trabajo ". Su duración es de 2 a 4 meses de clases de inglés, luego tendrás un trabajo garantizado de 6 meses en un Hotel Resort de 4 estrellas. ¡Trabajarás en un entorno de lujo, en un hermoso país! No está mal, ¿verdad? Pero también puedes trabajar de lo que desees, existen muchos trabajos que puedas desempeñar en todo el país.
Si Australia parece demasiado lejos, "inglés + Trabajo" hay mucho más cerca de España, pueden ser, Inglaterra o Estados Unidos. 
Tienes que tomar clases de inglés y participar en talleres que te ayuden a encontrar un trabajo. Es importante que estés preparado con un curriculum en inglés y con práctica de lo que tiene que decir en una entrevista.
Para que puedas estar listo y sin miedo de lo que te pueden preguntar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

Bandeja de Embutidos