Toallas Multiusos


Las Toallas Multiusos, tal como su nombre indica, tienen multitud de funciones, cuanto más creativos seamos más funciones le encontraremos, algunas de ellas son:
– Como toalla de playa en la que la arena no se pega ni se mete ya que no tiene rizo. Muy útil es también para hacer un pic-nic en cualquiera de los maravillosos parques que tenemos y podemos disfrutar con nuestras familias y amigos.
– Como cubre-asientos para los coches que evitarán que se ensucien y para protegerlos si tenemos animales.
– Como esterilla para sentarnos cuando vamos a algún evento tipo pelouse de los circuitos, o festivales de música, o cualquier evento de este tipo.
– Como toalla de baño para el deporte o la empresa, por su tamaño reducido evitará que lleves la mochila llena y con mucho peso.
– Como tela para tapar objetos que tenemos almacenadas o en casa y no queremos que se ensucien.
– Como toalla de baño para secar a nuestras mascotas por su capacidad de secado y poco peso.
– Como esterilla para poner en la hamaca, ya sea en la playa o también en la piscina.
Su composición es de 80% algodón 20% poliéster y el tejido con el que están fabricadas es sarga. Tienen un tamaño de 75×150 cm y están disponibles en 4 llamativos colores.
Como has podido comprobar, las Toallas Multiusos tienen múltiples funciones y eso supone una gran ventaja. En una misma toalla podemos cubrir necesidades diversas. Este hecho, junto con un precio más que atractivo, hacen de ellas un artículo muy atractivo para promociones o regalos.
Las Toallas Multiusos también se pueden personalizar. Lo haremos mediante serigrafía, ya que su composición la admite perfectamente. Con esto conseguimos una toalla personalizada sin encarecer demasiado su precio. Podrás estampar tu logo a uno o varios colores, o bien poner el texto que desees hasta en un tamaño máximo de A3 (42 x 30 cm) Una vez personalizada obtendrás tus propias toallas de un tamaño muy grande con un precio muy pequeño.

jacquard-bicolor-madeToallas Multiusos

Infinitas posibilidades en una toalla de gran tamaño y con un precio muy económico.
¿Qué más se puede pedir?


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo cocinar albóndigas congeladas?

Bandeja de Embutidos